Estableciendo tu marca en los campus universitarios

Estableciendo tu marca en los campus universitarios

Muchos estudiantes tienen escasez de efectivo, hoy en día. Sin embargo, su poder adquisitivo es muy alto. Las investigaciones revelan que 20 millones de estudiantes en los Estados Unidos tienen un ingreso disponible combinado de $ 417 mil millones. Además, otra encuesta a los padres de los estudiantes revela que los estudiantes ahora hacen el 70 por ciento de sus compras. Estas compras se hacen a menudo en tarjetas de crédito. Por lo tanto, los estudiantes a menudo tienen un poder adquisitivo significativamente mayor.

Si sabe esto, puede utilizarlo para captar la atención de los demográficos de 16 a 24 años. Sin embargo, es esencial para su producto o servicio apelar al estilo de vida de los estudiantes. Además, los embajadores estudiantiles deben utilizarse para difundir la noticia sobre su producto o servicio a sus amigos y compañeros de clase.

Si aún no ha considerado este grupo demográfico, ¡es hora de comunicarse con ellos ahora!
Las redes sociales son un método popular para la socialización y la comunicación entre muchos jóvenes. Los estudiantes son la mayoría de los usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter. Estos son los lugares adecuados para presentar marcas a los jóvenes. Probablemente sea el lugar adecuado para presentarles una marca. Para captar la audiencia de los estudiantes, es esencial ser parte de la conversación; También es importante mantenerlos comprometidos. Las redes sociales son la plataforma ideal para esto.

Sin embargo, los estudios indican que la mitad de estos jóvenes expertos en redes sociales no siguen las marcas en los sitios de redes sociales. Los estudiantes que siguen a menudo solo muestran un apoyo temporal marginal. Las redes sociales son definitivamente una gran plataforma para involucrar a los estudiantes y difundir la palabra. Sin embargo, definitivamente no es lo mejor para la introducción y el reconocimiento de la marca.

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